viernes, 19 de mayo de 2023

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

       ASOCIACION HERMANDAD ORACIÓN DEL HUERTO

          Torrent, 19 de mayo del año 2023.

Estimado miembro, hermano en Cristo, de la Hermandad de la Oración del Huerto de Torrent:

Siguiendo instrucciones del presidente de la Hermandad, Francisco José Silla Agustí, mediante la presente se te convoca a la Asamblea General Extraordinaria de esta Hermandad de la Oración del Huerto, de Torrent, que se celebrará, Dios mediante, el próximo día 9 de Junio del actual 2023 (viernes) a las 20:00 h. en primera convocatoria, y a las 20:30 h. en segunda, en nuestro local social sito en la C/ San Gregorio, 67 bajo izquierda de esta ciudad de Torrent, con el siguiente Orden del Día:

 

  1. Disolución de la Junta Directiva actual. Constitución de la mesa electoral de acuerdo con el artículo 13º de los Estatutos en vigor.
  2. Presentación de candidaturas para la Junta Directiva de la Hermandad.
  3. Votación de candidaturas.
  4. Proclamación de la candidatura elegida.

 Queda abierto el plazo para presentar candidaturas; finalizando el día 7 de junio de 2023 a las 19:59h.

En la web de la Hermandad y en su sede social se encuentra a vuestra disposición el formulario para la presentación de candidaturas. También se le puede solicitar a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Artículo 13-bis de los Estatutos en vigor. Algunas cuestiones sobre el voto.

·   El voto lo podrán ejercer los mayores de edad pertenecientes a la Hermandad, estando en pleno uso de los derechos civiles y sin incompatibilidades. Deberán acreditarse, siempre y cuando el presidente de la mesa así lo considere, mediante cualquier documento acreditativo válido en los estamentos oficiales.

·   Las representaciones deberán ser acreditadas con fotocopia del documento del representado, con la consideración de que el representante deberá ser persona perteneciente a la Hermandad.

Se ruega la asistencia.

Atentamente.      

 

Yasmina Ramírez de la Torre. 

Sectaria de la Hermandad de la Oración del Huerto de Torrent.

 

v  NOTA: Extracto de determinados requisitos para formación y presentación de candidaturas.

 

Artículo 15 de los Estatutos Civiles y Canónicos. Algunas cuestiones sobre la Junta Directiva.

1. La Junta Directiva estará compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero/Administrador, Hermano Mayor y por un número de 4 (cuatro) a 11 (once) vocales.

2. Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos por la Asamblea General.

3. La elección será por votación secreta.

4. El ejercicio de los cargos es gratuito.

5. Para ser candidato deberá ser mayor de edad, estar al corriente en el pago de las cuotas y pertenecer a la Hermandad con una antigüedad mínima de dos años.

6. Serán listas cerradas.

7. Las candidaturas se entregarán por duplicado en el domicilio social de la Hermandad, sito en la calle San Gregorio, 67 bajo de 46900 Torrent (Valencia). Si bien, si alguien pretende hacerlo en cualquier otro momento, puede escribir al correo de la Hermandad, oracionhuertotorrent@gmail.com, comunicando su deseo y será atendido en su solicitud. Y en el caso de hacerlo en el último momento, pueden llamar bien al Presidente, al Secretario o al Tesorero, quienes, igualmente, se pondrán a disposición de quien así lo precisara.

8. Una copia de las candidaturas será sellada por cualquier miembro de la Junta Directiva que las reciba, siéndole devuelta a quien la presentara para constancia de que la presentación se ha llevado a efecto.

9. Cuando se presente la candidatura, se pondrá a disposición del presentador el censo actualizado de la Hermandad.

   DELEGACIÓN DE VOTO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. VIERNES 9 DE JUNIO DE 2023

 

20:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA.  -   20:30 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

 

·   Artículo 13-bis de los Estatutos. Las representaciones deberán ser acreditadas con fotocopia del documento del representado, con la consideración de que el representante deberá ser persona perteneciente a la Hermandad.

D. _______________________________________________________miembro de la Hermandad de la Oración del Huerto de Torrent, adjuntando fotocopia de mi DNI, delego mi voto en la persona de D._________________________________________________________quien a su vez es igualmente miembro de esta Hermandad.

 

 

Firma del representado.