miércoles, 23 de noviembre de 2022

Avisos Navidad 2022

                                                                                                              

Estimados miembros, hermanos en Cristo, de la Hermandad de la Oración del Huerto de Torrent.

Como sabéis, estamos haciendo una serie de mejoras en nuestro local social, lo que imposibilita poder hacer uso de él con normalidad. En principio, estaba previsto que para los primeros días de diciembre estuviera todo terminado y apunto, pero se va a demorar y no estará disponible por lo menos hasta mitad de mes, por lo que, este año no realicemos la tradicional cena de Navidad. Debido a ello queremos informaros de una serie de cosas a tener en cuenta.

- Lotería de Navidad. El viernes 2 de diciembre, quien tenga que recoger lotería para Navidad, lo podrá hacer de las 19,30 h. a las 21,30h. en la calle Fray Luis Amigó nº3 bajo. Quien no pueda acudir puede ponerse en contacto con Isidro (606176867) o con Fran (620375884).

- Está abierto el plazo para el concurso de dibujo infantil que con motivo de la festividad de Navidad y Reyes celebra la Hermandad, en el que podrán participar niños y niñas de la misma de hasta 14 años de edad. Los dibujos se deberán presentar en papel tamaño A4 y deberán estar identificados en el dorso del dibujo con el nombre y apellidos y la edad de su autor, así como que los mismos tratarán de motivos relacionados con la Navidad y la Hermandad. La fecha de entrega de los trabajos finalizará el día 2 de diciembre, y se podrán entregar dicho día en el mismo sitio habilitado para la lotería. Se recuerda que todos los trabajos serán merecedores de un obsequio, destacando del primero que será la portada de la felicitación de Navidad de la Hermandad.

- Hermano Mayor. Si alguien está interesado en representar a la Hermandad como Hermano Mayor, que se ponga en contacto con el presidente o con cualquier otro miembro de la junta.

- Acto hermandades Monte-Sión. El próximo domingo día 27 de noviembre, se realizará el encuentro de bandas de tambores y cornetas de las hermandades que pertenecemos a la parroquia de Monte-Sión. El acto empezará con la concentración de las bandas sobre las 12h en La Torre y terminará con la actuación de las mismas en la iglesia de Monte-Sión.

Con este motivo aprovechamos gustosos la ocasión para ponernos una vez más y como siempre a vuestra disposición, al tiempo que testimoniar a todos nuestro más sincero saludo.

Atentamente.

Francisco José Silla Agustí.


Presidente de la Hermandad de la Oración del Huerto de Torrent.

Pd: Vamos a enviar esta misma carta por WhatsApp en un grupo creado para las comunicaciones de la hermandad. Si no recibes dicho WhatsApp y quieres seguir recibiendo la información de la hermandad, haznos seguir tu número de teléfono móvil