sábado, 4 de abril de 2020

COMUNICADO A LOS HERMANOS SEMANA SANTA 2020

Estimados hermanos

Esperamos que estéis todos bien, tanto vosotros como todos vuestros familiares, y os animamos a que permanezcamos todos en casa a ver si se termina lo antes posible esta pandemia. Prácticamente ya estamos en Semana Santa.
Este año la viviremos de forma muy distinta, al estar confinados todos en casa, pero desde la junta queremos ayudaros a vivirla lo mejor posible. Por ello hemos pensado que iremos colgando enlaces de diversas celebraciones que nos podrán ayudar a vivir y celebrar la Semana Santa.

También queremos anunciaros que la pandemia no va a poder con nuestra procesión de oración y penitencia del Miércoles Santo, pero, lógicamente, este año la haremos de forma virtual. Permaneced atentos y os informaremos de cómo participar en ella.

Lamentablemente tenemos que informaros también de la defunción de Francisco Puig Garrigues, el último de los hermanos fundadores que nos quedaba vivo. Como no puede ser de otra forma, rezaremos por él en nuestra procesión virtual, a la vez que os pedimos una oración por él y por todos nuestros hermanos difuntos. Que Dios los tenga a todos en su Gloria.

Dadas las múltiples consultas que hemos recibido respecto a las cuotas, os anunciamos que los hermanos que las tenéis domiciliadas, recibiréis los adeudos durante este mes de abril, y los que las pagáis en efectivo, en cuanto se normalice la situación ya os informaremos de la forma en que las podréis abonar a la vez de que os diremos cómo se realizará el reparto de revistas de este año. Si a alguno de los que la tienen domiciliada les viene mal pagarlas este mes, que llame a Isidro (606 17 68 67) y veremos la forma de solucionar el pago para que no resulten impagadas y a la vez que no sean motivo de agobio económico para nadie.

Por último, tampoco queremos que el Covid-19 termine con nuestra tradicional comida del Sábado Santo. Pero ésta no será virtual, ni tampoco el Sábado Santo sino que esperaremos a que se levante el estado de alerta que vivimos y en cuanto podamos estar todos juntos pondremos fecha para celebrarla y poder así saludarnos en persona y brindar por el fin de este mal sueño.

Aprovechemos esta confinación para poder tener algún ratito de oración. Que Dios os acompañe y se pueda hacer presente en vuestras vidas esta especial Semana Santa.

 La Junta Directiva